¿Recibes alguna imagen de prueba de tus productos antes de comenzar el proyecto?

¡Por supuesto! Recibirás al menos dos o tres pruebas antes de ser fotografiados todos los productos para acabar de discutir los detalles.

¿Cuánto tiempo tardamos en fotografiar tus productos?

La mayoría de los proyectos tienen una duración de 5 a 10 días laborables a partir de la fecha en que recibo tus productos. Si necesitas que tu proyecto se haga más rápido, por favor ponte en contacto conmigo para que podamos hablar sobre la posibilidad de poner urgencia en tu solicitud.

¿Puedes tener diferentes fondos de color?

El blanco o tonos neutros son los colores ideales para que tus productos destaquen, pero puedes elegir cualquier otro color de fondo para tu elección.

¿Se puede fotografiar tus productos en grupo?

¡SÍ! Realizo fotos de bodegón, este tipo de fotografía es representación de material inanimada, en la que se muestran varios objetos en una sola imagen con o sin fondo y atrezzo, que junto con la iluminación transmitiremos mucho sin decir nada.

Si necesitas mostrar varios productos o toda una familia tengo la solución, también puedes comentarme que deseas plasmar y te aconsejo y si necesitas que me haga cargo del atrezzo, te ayudo a conseguirlo.

En este caso el precio se adapta el número de fotos.

Localización: La mayoría de clientes no se encuentran físicamente en la provincia. Ellos me envían por transportista la mercancía a fotografiar y trabajamos comunicándonos por internet para afinar el resultado final. Cuando se acaba el trabajo enviamos de vuelta la mercancía y te envio los archivos con las fotos por internet.

Confidencialidad: Si el producto no se ha sacado al mercado guardo la confidencialidad y custodio las imágenes asegurando que éstas no se filtran por ningún medio.al mercado.